TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al usar nuestra página web está aceptando los términos y condiciones de DESTILERÍA PAREIS, mencionadas abajo.


Contrato para el suministro de productos

El haber realizado un pedido en la web de DESTILERÍA PAREIS, implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
DESTILERÍA PAREIS deberá recibir el pago completo de los productos que haya solicitado el usuario antes de aceptar su pedido. Una vez recibido el pago, se le confirmará al usuario su pedido enviándole un email al correo electrónico que nos haya proporcionado. La aceptación de su pedido representa un contrato legal entre nosotros.


DESTILERÍA PAREIS se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años".


El pedido se cobrará en la tarjeta de crédito del usuario antes de efectuar el envío de los artículos. Se considera un delito usar un nombre falso o una tarjeta de crédito no válida para realizar un pedido de productos, y cualquier persona que a conciencia haga mal uso de una tarjeta no válida o robada será denunciada a la policía. Realizamos un seguimiento de la huella digital de los pedidos de DESTILERÍA PAREIS y cualquier transacción ilegal o sospechosa será denunciada a las autoridades competentes.


Seguridad Protección a compradores

Los pagos de las compras en www.pareis.es y www.pareisdistillery.com se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.


Entrega al comprador

Para efectuar la entrega de la compra del usuario será necesaria una firma. En el momento de producirse la firma, los productos entregados son responsabilidad del usuario. En caso de especificar un destinatario diferente del usuario estará aceptando la firma por parte de la otra persona como prueba de la entrega y el cumplimiento por parte de DESTILERÍA PAREIS de sus obligaciones y de la transferencia de la responsabilidad a la otra parte.

En la recepción del pedido se aconseja al usuario que ha realizado la compra que compruebe el estado en el que le llegue el paquete antes de firmar el documento de entrega de la agencia de transporte. Si está dañado, no deberá aceparlo ni firmar el albarán de entrega para que el mensajero realice la devolución. Si descubre que el paquete está dañado después de haber firmado, envíe un email informando del problema a info@pareis.es.
Para comprar productos de DESTILERÍA PAREIS, deberá cumplir con los requisitos de edad permitida para la compra de alcohol en el país en el que viva. Sólo se hará la entrega a aquellas personas que puedan comprar el producto legalmente.


Política de cambios y devoluciones

Si por alguna razón no quiere el producto que ha comprado, le devolveremos el dinero o se lo cambiaremos si nos avisa durante los 5 días laborables después de haber recibido el producto. La devolución sólo se realizará en los casos donde el producto no haya sido abierto ni se le haya quitado o roto el precinto de seguridad o precinta de impuestos especiales. El producto deberá estar en buenas condiciones y en su paquete original. El coste del envío será responsabilidad del usuario. Al usuario se le reembolsará el dinero de su pedido durante los 30 días siguientes después de que DESTILERÍA PAREIS reciba el artículo devuelto.
En casos en que los productos lleguen dañados o defectuosos al usuario, éste deberá notificarlo a la dirección de correo electrónico shop@pareis.es antes de 48 h desde su recepción. Puede que le pidamos que nos devuelva el producto dañado o defectuoso por razones de inspección. Si en la entrega del producto, el usuario observa rotura o daño no deberá aceptar el paquete para que así la agencia de transporte se encargue de llevarse de vuelta el paquete.
Durante los 30 días siguientes a la notificación se reembolsara o cambiará al usuario los productos dañados o defectuosos, incluyendo los gastos de envío.


Entrega

DESTILERÍA PAREIS se compromete a entregar los productos en el menor tiempo posible, pero siempre en el espacio de 30 días naturales desde el día en el que se realizó el pedido. La entrega se hará en la dirección estipulada en el registro del pedido. Los productos no se dejarán en correos o en buzones.


Disponibilidad
Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Le informaremos y le reembolsaremos si los productos que ha pedido no están disponibles.


Costes de envío

Los costes de envío se calculan automáticamente por la web teniendo en cuenta el país al que se hace el envío y el volumen total del pedido.