TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al usar nuestra página web está aceptando los términos y condiciones de DESTILERÍA PAREIS, mencionadas abajo.


Contrato para el suministro de productos

El haber realizado un pedido en la web de DESTILERÍA PAREIS, implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
DESTILERÍA PAREIS deberá recibir el pago completo de los productos que haya solicitado el usuario antes de aceptar su pedido. Una vez recibido el pago, se le confirmará al usuario su pedido enviándole un email al correo electrónico que nos haya proporcionado. La aceptación de su pedido representa un contrato legal entre nosotros.


DESTILERÍA PAREIS se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años".


El pedido se cobrará en la tarjeta de crédito del usuario antes de efectuar el envío de los artículos. Se considera un delito usar un nombre falso o una tarjeta de crédito no válida para realizar un pedido de productos, y cualquier persona que a conciencia haga mal uso de una tarjeta no válida o robada será denunciada a la policía. Realizamos un seguimiento de la huella digital de los pedidos de DESTILERÍA PAREIS y cualquier transacción ilegal o sospechosa será denunciada a las autoridades competentes.


Seguridad Protección a compradores

Los pagos de las compras en www.pareis.es y www.pareisdistillery.com se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.


Entrega al comprador

DESTILERIA PAREIS se obliga a entregar los productos adquiridos por el Usuario en el proceso de compra en el plazo más breve posible, y en todo caso, en el plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. La entrega se realizará, en el domicilio señalado a tal efecto en el proceso de registro. Las entregas solo se realizan en estos paises: España, Reino Unido, Austria, Belgica, Bulgaria, Croacia, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Lithuania, Luxemburgo, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia. No se entregarán productos en apartados de correos ni locutorios.
Para efectuar la entrega de la compra del usuario será necesaria una firma. En el momento de producirse la firma, los productos entregados son responsabilidad del usuario. En caso de especificar un destinatario diferente del usuario estará aceptando la firma por parte de la otra persona como prueba de la entrega y el cumplimiento por parte de DESTILERÍA PAREIS de sus obligaciones y de la transferencia de la responsabilidad a la otra parte.

En la recepción del pedido se aconseja al usuario que ha realizado la compra que compruebe el estado en el que le llegue el paquete antes de firmar el documento de entrega de la agencia de transporte. Si está dañado, no deberá aceparlo ni firmar el albarán de entrega para que el mensajero realice la devolución. Si descubre que el paquete está dañado después de haber firmado, envíe un email informando del problema a info@pareis.es.
Para comprar productos de DESTILERÍA PAREIS, deberá cumplir con los requisitos de edad permitida para la compra de alcohol en el país en el que viva. Sólo se hará la entrega a aquellas personas que puedan comprar el producto legalmente.
DESTILERIA PAREIS no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega facilitada por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.

Política de cambios y devoluciones

(i) Derecho de desistimiento

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de siete (7) días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días hábiles, DESTILERIA PAREIS no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con DESTILERIA PAREIS mediante el envío de un correo electrónico a info@pareis.es
En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
La devolución a DESTILERIA PAREIS debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de DESTILERIA PAREIS, calle Doctor Fleming, 8 - 07430 Llubí, Illes Balears. El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

(ii) Devolución de productos defectuosos

Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario. Alternativamente a lo anterior, el Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado.
En los supuestos de devolución a DESTILERIA PAREIS de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado (i) anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.
Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en el apartado (i) anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, DESTILERIA PAREIS reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado (iii) posterior.

(iii) Reembolso del precio de los productos al Usuario

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en las presentes Condiciones Generales y se hayan cumplido los requisitos establecidos en las mismas, DESTILERIA PAREIS reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Usuario descrito en el apartado (i) DESTILERIA PAREIS no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.
El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.
DESTILERIA PAREIS gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez DESTILERIA PAREIS haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados (i) y (ii) anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.

Disponibilidad

Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Le informaremos y le reembolsaremos si los productos que ha pedido no están disponibles.


Costes de envío

Los costes de envío se calculan automáticamente por la web teniendo en cuenta el país al que se hace el envío y el volumen total del pedido.