Ron añejo de elaboración artesana. Puro, limpio y sin colorantes artificiales.
42% vol. En nuestra destilería realizamos más de veinte pruebas de diferentes rones. Después de nueve meses teníamos nuestra receta final para un ron añejo fuera de lo común.
Partimos de un alcohol de gran calidad que proviene en su totalidad de la fermentación y destilado de caña de azúcar al que volvemos a destilar en nuestro alambique junto con algunos ingredientes adicionales que le aportan el toque diferente. El ron blanco que sale del destilado permanece en contacto con madera de roble, este proceso dota a nuestro ron de su color cobrizo y aporta los aromas tostados y a madera que redondean sus atributos y los agrupan en una mezcla equilibrada.
Es tan suave que puede beberse solo, aunque mezclado con cola ofrece una mezcla riquísima ya que con el azúcar del refresco se remarcan los aromas a vainilla y coco del ron. Mezclado en mojito aporta mayor presencia de ron de lo habitual a un cóctel donde suele predominar el aroma a hierbabuena.
En la elaboración de nuestro ron así como en nuestros otros productos solo utilizamos ingredientes naturales.
Si también te gusta la ginebra te recomendamos que veas los packs de ginebra+ron con descuento que tenemos en la sección shop.
Si lo deseas podemos mantenerte informado de nuestras novedades y enviarte ofertas puntuales de nuestra tienda, tan solo envíanos tu email. Gracias!